Dark Light

Lente Canon® EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM

ITEM: 1380L1

Mercado Pago

Agotado

Efectivo o Transferencia: $350.000
Tarjetas Débito/Crédito: $364.000

350000

Agotado

*Fotos Originales
Categorías:

¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

————————

Lente Canon® EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM

 

Estimado cliente, gracias por su visita, a continuación encontrará una ficha detallada de las características del equipo. Esta es una ficha resumida de las características del equipo, para información detallada haga clic en la pestaña Especificaciones.

Lente Canon EF-S 17-55m f/2.8 IS USM: Con una abertura constante de f/2,8 a todas las focales y un estabilización de imagen de 3 puntos, el EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM proporciona un rendimiento excepcional y una gran flexibilidad de composición en situaciones con poca luz.

CARACTERISTICAS ADICIONALES:

  • Objetivo zoom angular de gran rendimiento: Con longitud focal efectiva de aproximadamente 27-88 mm (equivalente en 35 mm), el EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM es un objetivo potente que proporciona una destacable calidad de imagen. El objetivo zoom angular le permite captar más en cada escena y añadir un sentido nuevo a su fotografía en espacio y perspectiva.
  • Abertura fija: La gran abertura f/2,8 proporciona excelentes resultados en situaciones con poca luz. La abertura permanece constante a lo largo de toda la gama focal, lo que permite utilizar el zoom 27-88 mm (equivalente en 35 mm) sin necesidad de disminuir la velocidad de obturación.
  • Atractivo fondo desenfocado: La abertura circular proporciona un atractivo fondo desenfocado cuando se dispara a máxima abertura; lo que resulta ideal para crear sensación de profundidad y aislar al sujeto del fondo.
  • Estabilizador de la imagen: El EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM incorpora el estabilizador de imagen de 3 puntos de Canon (IS). Ideal para trabajar sin trípode, el estabilizador de imagen permite utilizar velocidades de obturación tres puntos más lentas sin incremento perceptible en la nitidez de la imagen. El estabilizador de imagen ayuda en entornos con poca luz, escenas a paso rápido y en disparos desde vehículos en movimiento.
  • Autofoco rápido y silencioso: El motor ultrasónico (USM) utiliza vibraciones de frecuencia ultrasónica para activar el autofoco de forma sensible, a gran velocidad y casi sin ruido alguno. Aplicando la fuerza de un par retiene con precisión el grupo de lentes de enfoque evitando que se pasen. Posibilidad de enfoque manual disponible en todo momento sin necesidad de desconectar el enfoque automático.
  • Revestimientos Súper Spectra: Optimización de revestimientos Súper Spectra y formas de las lentes para suprimir el velo óptico y las luces parásitas, que tiene mayor propensión a ocurrir en las cámaras digitales debido a la reflexión del sensor de imagen. Los revestimientos también contribuyen a un equilibrio natural del color e incrementan el contraste, consiguiendo así imágenes más vívidas y auténticas.
  • Transmisión de la distancia al flash E-TTL II: El objetivo transmite información sobre la distancia al sistema de flash E-TTL II de la cámara, lo que asegura una exposición del flash óptima en cualquier situación.

Fotos tomadas con este lente: https://www.flickr.com/groups/canon_17-55mm/pool/

SKU: XCANON-17-55 Categoría: Etiquetas: , ,

¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

————————

Ficha técnica

Tamaño Del Filtro
77mm
Tipo De Focal
Focal Zoom
Distancia Focal
Tipo De Lente
Estándar
Diafragma Máximo
F/2.8
Diafragma Mínimo
F/22
Montura De Lente
Canon EF-S
Distancia Mínima De Enfoque
36.58 cm
Compatibilidad Full Frame
No
Compatibilidad Aps-C
Si
¿Lente Con Estabilizador?
Si
Af Canon
AutoFoco
Modo Macro
No
Peso
0.645 kg

¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

————————

POLÍTICAS DE GARANTÍA


IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.

PRODUCTOS

La garantía cubre lo siguiente:

  • Mal funcionamiento del equipo y sus periféricos por fallas del fabricante hasta 180 días, excepto algunos productos no nuevos hasta 90 días, según se informe en la publicación.
  • Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.

UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.

Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.

Ejemplo:

Garantía:
– UltraPC: 180 Días
– Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.

Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.

La garantía no cubre:

  • Fallas por cambio de partes.
  • Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
  • Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
  • Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
  • Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
  • Fallas por sobrecalentamiento.
  • Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
  • Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
  • Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).

Pantalla:
Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.

Teclado:
Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.

Batería:
Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado,  exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).

En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas  anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.

El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.

DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.

El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.


Garantía de Servicios

-Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.


Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.

ULTRAPC DHC®
Tu carrito esta vacío. ☹
Carrito