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Preguntas Frecuentes

Por el momento somos una tienda principalmente Online, operamos de forma Semi-presencial. Esto quiere decir que tus compras pueden ser siempre vía despacho, y en el caso de compras con retiro o de manera presencial se requiere un agendamiento de cita. Esto debido a que no todos nuestros productos están centralizados en el mismo lugar.
La manera que tienes de comprobar nuestra reputación, es revisando las numerosas opiniones que han dejado otros clientes acerca de nuestro servicio, lo puedes ver en Google haciendo clic aquí.
Aceptamos efectivo, transferencias y tarjetas de crédito a través del sitio web. No tenemos pagos con tarjeta de manera presencial por el momento.

Los equipos seminuevos son equipos con muy poco uso y/o que distan poco con uno nuevo en estado estético. Para conocer el detalle, puedes siempre consultar en la ficha del producto la pestaña “Informe de Estado” donde verás un completo informe del estado estético del equipo. Así como también, de estar disponible, las horas de encendido del disco, la fecha de fabricación y el desgaste de batería.

Sí, dentro de los primeros 10 días para productos NUEVOS que no hayan sido usados. Posterior a ese plazo, sólo existe cambio o devolución en productos que presenten fallas comprobables de fábrica dentro de los 6 meses, para lo cual el equipo debe ser ingresado a diagnóstico y determinada su falla.
Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses, y aquellos que superan los $600.000 neto poseen 6 meses. Además, varios poseen garantía con el fabricante adicional a la nuestra. Para saber en detalle en qué consiste la garantía, puedes consultar en Políticas de Garantía.
ULTRAPC DHC®
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