Preguntas Frecuentes

Por el momento somos una tienda principalmente Online, operamos de forma Semi-presencial. Esto quiere decir que tus compras pueden ser siempre vía despacho, y en el caso de compras con retiro o de manera presencial se requiere un agendamiento de cita. Esto debido a que no todos nuestros productos están centralizados en el mismo lugar.

La manera que tienes de comprobar nuestra reputación, es revisando las numerosas opiniones que han dejado otros clientes acerca de nuestro servicio, lo puedes ver en Google haciendo clic aquí.

Aceptamos efectivo, transferencias y tarjetas de crédito a través del sitio web. No tenemos pagos con tarjeta de manera presencial por el momento.

Los equipos reacondicionados son equipos con uso, que en su mayoría han sido dados de baja por las empresas (renovación, cumplimiento de periodos de arriendo sin renovación de contrato), mostrados en vitrinas de exhibición, muestras comerciales, devoluciones por parte de los clientes a locales comerciales (por diversos motivos). Todos los equipos antes de ser puestos en venta son estrictamente revisados. Algunos pueden presentar desgaste de uso y/o detalles funcionales, los cuales siempre serán informados en la pestaña “Informe de Estado” en la ficha del producto.

En el caso de los reacondicionados de fábrica son equipos que desde el fabricante han sido reacondicionados y difieren poco o nada con uno nuevo. Vienen sellados desde fábrica en caja genética con el logo de la marca.

Sí, dentro de los primeros 10 días para productos NUEVOS. Posterior a ese plazo, sólo existe cambio o devolución en productos que presenten fallas comprobables de fábrica dentro de los 6 meses, para lo cual el equipo debe ser ingresado a diagnóstico.

Todos nuestros productos tienen garantía de 3 meses, y aquellos que superan los $600.000 neto poseen 6 meses. Además, varios poseen garantía con el fabricante adicional a la nuestra. Para saber en detalle en qué consiste la garantía, puedes consultar en Políticas de Garantía.

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