Dark Light

Preguntas Frecuentes

Tenemos una oficina en Providencia, por temas de orden y mejor atención, atendemos con agendamiento de hora, esto es cerca del Metro Tobalaba. Para conocer su dirección puedes agendar una cita en nuestro whatsapp +56973734200.
La manera que tienes de comprobar nuestra reputación, es revisando las numerosas opiniones que han dejado otros clientes acerca de nuestro servicio, lo puedes ver en Google haciendo clic aquí.
Aceptamos efectivo, transferencias y tarjetas de débito/crédito. En dicho caso tiene un valor del 4% por sobre la oferta de efectivo. No obstante, te podemos entregar 3 cuotas precio contado con mercadopago, o bien todas las cuotas que tu banco te permita con su respectivo interés y oferta.

Los equipos seminuevos son equipos con muy poco uso y/o que distan poco con uno nuevo en estado estético. Para conocer el detalle, puedes siempre consultar en la ficha del producto la pestaña “Informe de Estado” donde verás un completo informe del estado estético del equipo. Así como también, de estar disponible, las horas de encendido del disco, la fecha de fabricación y el desgaste de batería.

Sí, dentro de los primeros 10 días para productos NUEVOS que no hayan sido usados. Posterior a ese plazo, sólo existe cambio o devolución en productos que presenten fallas comprobables de fábrica dentro de los 6 meses, para lo cual el equipo debe ser ingresado a diagnóstico y determinada su falla.
Todos nuestros productos poseen garantía de 6 meses, excepto accesorios usados, 3 meses. En el caso de laptop, los cargadores tienen 3 meses y batería tiene 1 mes.

_Además, algunos equipos poseen garantía con el fabricante o garantía extendida adicional a la nuestra, lo cual va mencionado en la publicación. Para saber en detalle en que consiste la garantía, puedes consultar el sgte link y bajar hasta donde dice “Políticas de Garantía”_

https://www.ultrapc.cl/terminos-y-condiciones/
ULTRAPC DHC®