-12%

Notebook Razer Blade 15 15.6″ FHD 144 Hz i7 9750H 16GB 256GB SSD GTX 1660 Ti 6GB

ITEM: 105
RAZER

Comparar

Razer Blade 15 (15.6”)

ITEM: 105

Condición: NUEVO

Procesador: INTEL® HEXA CORE™ i7 9750H (2.6 GHz – 4.5 GHz)
Ram: DDR4
Almacenamiento: 256GB SSD M.2 PCIe® NVMe™
Resolución: FHD 1920 x 1080
Gráficos:
– INTEL® UHD Graphics 630
– NVIDIA® GeForce™ GTX 1660 Ti 6GB GDDR6

Para más detalles visita www.ultrapc.cl

Nuevo
*Fotos de Referencia
Nota:

Agotado

$1.300.000 $1.476.800 (Otros Medios)

$1.250.000 $1.420.000 (Transferencia)

Cotizar este Producto

    Importante: Si necesita cotizar otros productos además de este, por favor diríjase al siguiente enlace: Cotizaciones.

    ¿Desea tomar los mismos datos de facturación para el despacho? (sólo en Santiago, las siguientes comunas no tienen cobertura para Despacho Express: Alhué, Buin, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Peñaflor, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, San Pedro, Til Til.)*

    Agotado

    Razer Blade 15 (15.6″)

    Estimado cliente, gracias por su visita. Esta es una ficha resumida de las características del equipo, para información detallada haga clic en la pestaña Especificaciones. Para mayor información de detalles estéticos del equipo, por favor dirijase a la pestaña Informe de estado. Nota: Algunas fotos podrían poseer reflejos del interior del set de estudio (pantallas brillantes y logos tipo espejo).

    Condición: Nuevo
    Condición del Empaque Interno: Nuevo Sellado
    Condición de la Caja: Sellada – Sin Detalles

    Garantía:
    – 180 días para productos usados y nuevos open box no aplica cambio o devolución.
    – Fabricante: Estándar hasta el 01 de septiembre de 2021

    ————————

    Modelo del equipo: Razer Blade 15 (Rz09-03009E21)
    Tipo de equipo: Notebook
    Sutipo de equipo: Notebook Slim Gamer Pro (Premium)

    Características Principales:
    Procesador: INTEL® HEXA CORE™ i7-9750H (2.6 GHz – 4.5 GHz)
    Memoria RAM: 16GB DDR4 2666 MHz (8 x 2)
    Soporte Máximo de Memoria Ram: Hasta 64GB (32 x 2)
    Pantalla: 15.6″ FHD (1920 x 1080) | 144 Hz
    Pantalla Tácil: No
    Almacenamiento: 256GB SSD M.2 PCIe® NVMe™
    Gráficos:
    – INTEL® UHD Graphics 630
    – NVIDIA® GeForce™ GTX 1660 Ti 6GB GDDR6

    Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home (Original)
    Recovery: Sí, de Fábrica
    ¿Incluye Microsoft Office?: Sí, de Prueba

    Incluye:
    – Cargador Original (no incluye adaptador chileno)

    SKU: 105X12741475 Categoría: Etiquetas: , , , , ,

    Detalles estéticos:

    Estado TouchpadNuevo Sellado
    Estado TecladoNuevo Sellado
    Estado BordesNuevo Sellado
    Estado TapaNuevo Sellado
    Estado PalmrestNuevo Sellado
    Estado PantallaNuevo Sellado
    Otros detalles estéticosNuevo Sellado

    Detalles funcionales:

    Detalle en PantallaNo Aplica
    Otros detalles funcionales

    Especificaciones técnicas:

    CondiciónNuevo
    MarcaRAZER
    Línea de ProductoBLADE
    Modelo15 (RZ09-03009E21)
    Tipo de EquipoNOTEBOOK
    Subtipo de EquipoNOTEBOOK SLIM Gamer PRO (Premium)
    Sistema OperativoMicrosoft Windows 10 Home
    ColorNegro
    ProcesadorINTEL® HEXA CORE™ i7 9750H (2.6 GHz – 4.5 GHz)
    Generación de Procesador9th Gen
    Velocidad Procesador2.6 GHz ~ 4.5 GHz
    NúcleosHexa Core
    Memoria Ram16GB DDR4 2666 MHz (8 x 2)
    Soporte Máximo de Memoria RamHasta 64GB (32 x 2)
    Detalle de Almacenamiento256GB SSD M.2 PCIe® NVMe™
    Almacenamiento SoportadoM.2 PCIe® NVMe™ (Información referencial)
    Tamaño de Pantalla15.6″
    ResoluciónFHD (1920 x 1080)
    Frecuencia de Pantalla144 Hz
    Tipo de PanelIPS
    Superficie de PantallaAntirreflejo
    Pantalla Abatible135°
    Características Especiales de PantallaCompatible con HDR Video Streaming
    Gráficos del ProcesadorINTEL® UHD Graphics 630
    Tarjeta De Video DedicadaNVIDIA® GeForce™ GTX 1660 Ti 6GB GDDR6

    Especificaciones secundarias:

    Conectividad Wifi
    Conectividad Bluetooth5.0
    Conectividad 4G Red MóvilNo
    Wifi Dual Band (2,4 y 5 GHz)5 GHz
    Idioma TecladoInglés
    Teclado RetroiluminadoSí, RGB
    Teclado NuméricoNo
    BateríaInterna (65000 mWh)
    Lector de HuellaNo
    WebcamSí, Bisel superior
    SonidoDolby® Digital Plus Home Theater Edition
    Puertos, ranuras de expansión y unidad óptica 3x USB 3.0 (Type A)
    1x HDMI 2.0
    USB Type C™ (Thunderbolt™ 3)
    Puerto de Teclado
    3.5 mm Headset Jack
    Norma Militar MIL-STD-810GNo
    Material de ConstrucciónALUMINIO UNIBODY
    Peso (Kg) Aprox1.90 Kg

    Garantía:
    - 180 días para productos usados y nuevos open box no aplica cambio o devolución.
    - Fabricante: Estándar hasta el 01 de septiembre de 2021


    POLÍTICAS DE GARANTÍA


    IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.

    PRODUCTOS

    La garantía cubre lo siguiente:

    • Mal funcionamiento del equipo y sus periféricos por fallas del fabricante hasta 180 días, excepto algunos productos no nuevos hasta 90 días, según se informe en la publicación.
    • Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.

    UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.

    Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.

    Ejemplo:

    Garantía:
    – UltraPC: 180 Días
    – Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.

    Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.

    La garantía no cubre:

    • Fallas por cambio de partes.
    • Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
    • Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
    • Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
    • Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
    • Fallas por sobrecalentamiento.
    • Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
    • Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
    • Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).

    Pantalla:
    Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.

    Teclado:
    Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.

    Batería:
    Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado,  exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).

    En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas  anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

    Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.

    El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.

    DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

    Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.

    El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.


    Garantía de Servicios

    -Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.


    Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.

    UltraPC