Tecnomati
¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.
Condición: Nuevo
Condición de la Caja: No Posee
Garantía:
- 90 días. Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución.
- Fabricante: No Disponible
————————
Mochila Para Notebook 15 Pulgadas Alta Calidad
Mochila resistente al agua. Con múltiples bolsillos y compartimentos que te permitirán organizar tus pertenencias. Ideal para viajar.
•UNA INCREÍBLE MOCHILA PARA LOS AMANTES DE LOS VIAJES: Gracias a su cierre oculto, podrás viajar a cualquier lugar, sin preocupaciones, ya que se encuentra protegido por su innovador diseño. Nadie podrá abrirla sin que te des cuenta.
•BATERÍA EXTRA AL ALCANCE DE TUS MANOS: Conecta tu Power Bank en el cable interior de tu mochila y después tu Smartphone o Tablet al puerto USB en el exterior. Así podrás cargar tus dispositivos, sin la necesidad de llevar tu batería en la mano y sin exponerte a robos.
•BOLSAS Y COMPARTIMENTOS DE SOBRA: Gracias a sus bolsillos ocultos y de difícil acceso para los demás, podrás guardar tarjetas, tu pasaporte, dinero y documentos valiosos, en lugares en los que no tendrás que esforzarte para sacarlos.
•MATERIALES RESISTENTES E IMPERMEABLES: Su cubierta exterior de poliéster mantendrá secos tus cuadernos y tu computadora en temporada de lluvia. Además, si viajas de noche, su cinta reflejante te hará visible en todo momento.
•GRAN CAPACIDAD Y ENCUENTRA TODO FÁCILMENTE: Podrás organizar todas tus cosas en sus múltiples compartimentos, no volverás a perder nada dentro de tu mochila. Cuenta con lugares reforzados para tu Laptop y tu Tablet
TU COMPAÑERA IDEAL PARA LOS VIAJES: Increíblemente funcional para las personas que viajan y quieren llevar sus pertenencias importantes con ellos. Guarda tu pasaporte, tus tarjetas de crédito y pase de autobús o metro en sus bolsillos ocultos. Lleva un Power Bank contigo y ten a la mano tu Tablet o Smartphone para tomar todas las fotos que quieras. Aún en constante movimiento, tus pertenencias estarán seguras en sus compartimentos internos.
DURABLE, IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Fabricada con materiales resistentes y de la más alta calidad, podrás llevarla diario a la escuela o el trabajo. No se doblará, arrugará, ni perderá su forma. Su exterior de poliéster te permitirá usarla en la lluvia hasta por cinco minutos continuos, sin que absorba el agua. No querrás salir de tu casa sin ella.
TUS PERTENENCIAS A CUALQUIER LADO: Carga todas tus cosas de forma organizada en sus distintos compartimentos. Podrás llevar una Laptop de hasta 15.6” pulgadas y una Tablet de 9.7”, al mismo tiempo, en las bolsas recubiertas y ajustables para evitar golpes y rayones. También cuenta con dos bolsas externas ocultas con cierres, donde puedes colocar Smartphones u otros dispositivos de hasta 5.7” pulgadas.
————————
POLÍTICAS DE GARANTÍA
IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.
PRODUCTOS
La garantía cubre lo siguiente:
- Mal funcionamiento del equipo y sus periféricos por fallas del fabricante hasta 180 días, excepto algunos productos no nuevos hasta 90 días, según se informe en la publicación.
- Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.
UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.
Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.
Ejemplo:
Garantía:
– UltraPC: 180 Días
– Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.
Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.
La garantía no cubre:
- Fallas por cambio de partes.
- Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
- Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
- Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
- Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
- Fallas por sobrecalentamiento.
- Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
- Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
- Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).
Pantalla:
Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.
Teclado:
Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.
Batería:
Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado, exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).
En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.
Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.
El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.
DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.
Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.
El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.
Garantía de Servicios
-Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.
Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.