¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.
Condición: Nuevo Sellado
Condición de la Caja: Sellada - Sin Detalles
Condición del Empaque: Nuevo Sellado
Garantía:
- 90 días. Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución.
- Fabricante: No Disponible
————————
Especificación:
-Conexión: inalámbrica 2.4G
- Distancia de transmisión: 10 metros
-DPI: 800/1200/
Método de seguimiento 1600: óptico
-Fuente de alimentación: cable de carga USB (70 cm)
-Capacidad de la batería: 500mAh-
tiempo de trabajo: 30 días
-Tiempo de carga completa: 3 horas
-Voltaje: 3,7V/10mA -
Vida clave: 8 millones de veces
-6 Botones: Izquierda, Derecha, Delantero, Atrás, DPI y Rueda de Desplazamiento -
Material: ABS-
Para oficina/jugadores -
Ángulo Vertical: 60 Ergonómico
Compatibilidad:
- SO compatibles: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/MAC OS
- El modo de 2,4 GHz es adecuado para computadoras portátiles, de escritorio o cualquier dispositivo con un puerto USB, simplemente conecte el receptor USB, conéctelo y juegue directamente.
- Compatible con todas las versiones de Windows
- Compatible con Mac Macbook mediante adaptador USB C (no incluido)
Artículos en la caja:
1 * ratón vertical
1 * cable de datos USB
1 * receptor Bluetooth (ubicado en la caja de almacenamiento detrás del mouse)
Tamaño:
- Peso del producto: 140g
-Tamaño del producto: 12*8*6cm
1. Diseño ergonómico --- Se sentirá más cómodo gracias al diseño ergonómico del mouse vertical, la forma vertical única reduce la tensión muscular y la fatiga del brazo. El mouse vertical funciona con cualquier forma de mano. La superficie de goma estructurada del apoyo para el pulgar proporciona comodidad adicional.
2. Seis botones convenientes --- La pintura en aerosol mate con textura superficial hace que nuestro mouse para juegos sea cómodo de usar. El botón refinado en la rueda de desplazamiento 3D y el botón LR hacen que el dedo se extienda más y el clic sea más sensible. Los botones de retroceso y avance en el costado del mouse se ejecutan hacia arriba y hacia abajo en las páginas del navegador y hacia arriba y hacia abajo en los niveles del directorio. También hay un botón de control de velocidad DPI ajustable para satisfacer completamente las necesidades de los diferentes usuarios.
3. Batería recargable --- El mouse vertical inalámbrico está equipado con una batería de polímero de 500 mAh. Con el cable de carga USB, el mouse se puede cargar en cualquier momento. Después de cargar durante 3 horas, se puede utilizar durante unos 30 días.
4. Se conecta en segundos y, gracias a su tecnología Bluetooth, eres libre de crear en la computadora que elijas en cualquier momento, en cualquier lugar y con total comodidad.
5. Fácil de usar --- Plug and play, sin demoras, sin pérdida de conexión, no se requieren otros controladores. Simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB de su computadora y enciéndalo. Con tecnología inalámbrica avanzada, se puede utilizar sin interferencias en un radio de 10 metros.
6. Alta sensibilidad --- tecnología de seguimiento óptico, resolución 800/1200/1600 DPI. Es mucho más sensible que un ratón óptico estándar. Permite un seguimiento suave y preciso en diferentes tipos de superficies, mejorando la precisión (como la corrección de color o el retoque de imágenes) y la velocidad de Internet.
————————
POLÍTICAS DE GARANTÍA
IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.
PRODUCTOS
La garantía cubre lo siguiente:
- Mal funcionamiento del equipo y sus periféricos por fallas del fabricante hasta 180 días, excepto algunos productos no nuevos hasta 90 días, según se informe en la publicación.
- Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.
UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.
Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.
Ejemplo:
Garantía:
– UltraPC: 180 Días
– Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.
Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.
La garantía no cubre:
- Fallas por cambio de partes.
- Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
- Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
- Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
- Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
- Fallas por sobrecalentamiento.
- Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
- Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
- Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).
Pantalla:
Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.
Teclado:
Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.
Batería:
Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado, exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).
En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.
Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.
El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.
DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.
Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.
El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.
Garantía de Servicios
-Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.
Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.