¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.
Condición: Nuevo Sellado
Condición de la Caja: Sellada - Sin Detalles
Condición del Empaque: Nuevo Sellado
Garantía:
- 90 días. Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución.
- Fabricante: No Disponible
————————
Diseño Ergonómico: Superficie mate mejorada y diseño curvo ergonómico único, tiras antideslizantes profesionales en el lateral, el ratón vertical se adapta a la palma de la mano, un agarre más fuerte, puede reducir la tensión muscular, el dolor de muñeca, y mantener las manos y los brazos en su lugar más cómodo.
Ratón Inalámbrico de 2,4 GHz: ratón vertical fuerte capacidad anti-interferencia, el cursor más estable, resolver el problema de la falla del ratón, el retraso, la interferencia y así sucesivamente. El posicionamiento es más preciso cuando se utiliza, y la velocidad de transmisión de datos es más rápida. La distancia de transmisión es de hasta 10 m. Un excelente ratón inalámbrico adecuado para el hogar y la oficina.
Ratón Inalámbrico Recargable: Ratón de ordenador ergonómico con batería de larga duración, con modo de reposo automático inteligente y dos modos de ahorro de energía con interruptores físicos, que pueden prolongar en gran medida la vida de la batería. Si no se utiliza durante 10 minutos, entra en modo de reposo automático para ahorrar energía. A continuación, haz clic en el ratón para que vuelva a funcionar.
3 Niveles de DPI Libremente Ajustables: 800, 1200, 1600 DPI, puedes ajustar libremente la sensibilidad del cursor según tus actividades. DPI 800/1200 puede utilizarse para el uso diario en la oficina. DPI 1600 tiene una mayor sensibilidad y es perfecto para los juegos. El USB se puede guardar en la parte trasera del ratón, y admite un cable de carga USB (se puede utilizar como ratón con cable cuando se carga).
Amplia Compatibilidad: El ratón óptico inalámbrico es perfecto para Windows 2000/2003/XP/Vista, Win 7/8/10, Mac OS 10 o superior. El ratón es adecuado para diversas actividades, como: el hogar, la oficina, los viajes, etc. Garantía de calidad: Proporcionarle un servicio posventa de alta calidad. Nota: Los botones laterales no son aplicables a los productos Mac OS y Apple.
————————
POLÍTICAS DE GARANTÍA
IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.
PRODUCTOS
La garantía cubre lo siguiente:
- Mal funcionamiento del equipo y sus periféricos por fallas del fabricante hasta 180 días, excepto algunos productos no nuevos hasta 90 días, según se informe en la publicación.
- Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.
UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.
Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.
Ejemplo:
Garantía:
– UltraPC: 180 Días
– Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.
Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.
La garantía no cubre:
- Fallas por cambio de partes.
- Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
- Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
- Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
- Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
- Fallas por sobrecalentamiento.
- Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
- Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
- Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).
Pantalla:
Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.
Teclado:
Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.
Batería:
Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado, exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).
En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.
Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.
El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.
DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.
Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.
El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.
Garantía de Servicios
-Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.
Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.