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ITEM: 3158Modelo:
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Hay existencias
Stock: 9925000
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Fotos de Referencia |
Categorías: Mantención
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Estado Touchpad | N/A |
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Estado Teclado | N/A |
Estado Bordes | N/A |
Estado Tapa | N/A |
Estado Palmrest | N/A |
Estado Pantalla | N/A |
Otros detalles estéticos | N/A |
Detalle en Pantalla | N/A |
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Salud de Batería | N/A |
Fecha de Fabricación | N/D |
#N/A
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IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.
PRODUCTOS
La garantía cubre lo siguiente:
UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.
Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.
Ejemplo:
Garantía:
– UltraPC: 180 Días
– Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.
Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.
La garantía no cubre:
Pantalla:
Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.
Teclado:
Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.
Batería:
Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado, exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).
En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.
Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.
El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.
DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.
Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.
El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.
-Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.
Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.