“¿QUÉ REQUISITOS PIDEN PARA QUE RECIBAN MI LAPTOP?”
Para que podamos recibir tu laptop, es muy sencillo, sólo debes tener en cuenta los siguientes requisitos:
- En primer lugar, leer todo el enunciado, son 3 minutos de lectura, responderá absolutamente todas las dudas y así evitarás que rechacemos tu ofrecimiento por no cumplir los requisitos, ahorrando tiempo de ambas partes.
- Boleta o comprobante de compra de tu equipo. Sin boleta/comprobante de origen no lo recibimos.
- Estar 100% funcional, salvo muy leves detalles, EJ: usb malo, no reconoce lector de huella. No tener clave de bios.
- Estar íntegro estéticamente, puede tener signos de uso, pero no trizaduras graves o similares.
- Compramos equipos con procesadores desde Intel Core i3 / AMD Ryzen 3 (8va gen de intel o segunda gen ryzen en adelante), no compramos chromebooks o netbooks.
ALGUNAS CONSIDERACIONES ANTES DE EMPEZAR
Les dejamos algunos consejos para que tu solicitud tenga prioridad y además sea mejor valorado por nosotros:
- Venir con la Caja Original.
- Boleta por sobre comprobante.
- Equipo Limpio y sin Stickers
- Lo dejes en parte de pago por otro equipo.
- Finalmente que el formulario venga lo más completo posible.
- IMPORTANTE: Debido al gran número de solicitudes de venta que hemos recibido, les comunicamos que nuestra respuesta puede tardar hasta 72 hrs hábiles. Si se supera este tiempo, puedes generar una insistencia al correo contacto@ultrapc.cl. Nuestras ofertas son válidas por 5 días corridos, luego de ese plazo se requiere reevaluar, ya que nuestro capital destinado a estas compras es limitado, y por ende, variable. ¡Gracias por tu tiempo!
“¿QUÉ INFORMACIÓN LES TENGO QUE ENTREGAR?”
Simplemente debes llenar el siguiente formulario.
Nota: Los campos con asterísco ( * ) son obligatorios.
LISTO, ¿Y AHORA, QUÉ SIGUE?
- Si todo esta acorde con las fotos recibidas, responderemos el mismo correo antes enviado. En caso que sea aceptado, enviaremos un formulario de agendamiento de visita, y así examinar tu equipo (Providencia, metro Tobalaba). Si desearas modificar la fecha u hora, nada más contáctanos para moverlo. Para el caso de regiones, puedes enviarlo por encomienda.
- Por favor revisa tu equipo antes de traerlo, que todo esté funcionando, ojalá limpio exteriormente. Si se requiere hacer muchos ajustes y/o limpiezas es posible se descuente del valor pactado.
- Una vez tengamos el equipo en nuestras manos, nuestro técnico lo revisará detenidamente. Esto podría tardar unos 30 minutos.
- Si tu equipo tiene información personal, y es aprobado, podrás elegir entre traerlo una segunda vez, para que hagas el respaldo en casa de tu información. O bien, se podrá formatear frente a ti, para garantizar la eliminación de datos personales.
- Si en la revisión encontramos algún inconveniente, como algún desperfecto estético o funcional del equipo no informado, se procederá a renegociación. Pero si es algún detalle mayor o bien una falla repentina, se rechazará en el momento, o lo devolveremos por pagar a tu domicilio para quienes lo hayan despachado. Si todo esta en orden, te haremos el pago en transferencia/efectivo según el monto del equipo. Esto debido a los límites que impone el banco a destinatarios nuevos.
- ¡LISTO! Negocio concretado, ¿Qué esperas? ofrécenos tu laptop ahora 🙂