Dark Light
, ,

Apple A2338 13.3″ WQXGA 2K M1 8GB 250GB SSD

ITEM: 2697
APPLE

Mercado Pago

Item: 2697 | Condición: Usado – Buen Estado

Modelo del equipo: Apple Macbook Pro Myd82Be/A
Tipo de equipo: Macbook, Profesional, Macbook Pro Retina

Características Principales:
Procesador: APPLE® M1 (0.6 GHz – 3.2 GHz)
Memoria RAM: 8GB LPDDR4 4266 MHz (Soldada)
Soporte Máximo de Memoria Ram: Hasta 8GB (Soldada)
Pantalla: 13.3″ WQXGA 2K (2560 x 1600) | 60 Hz
Almacenamiento: 250GB SSD M.2 PCIe® NVMe™
Gráficos:
– APPLE® M-Series M1 (Apple GPU with 8-cores)

Sistema Operativo: macOS Tahoe

Incluye:
– Original Adapter

USADO

Hay existencias

Stock: 4
Nota:
Idioma Teclado: Español Latinoamerica
Efectivo o Transferencia: $640.000
Tarjetas y Crédito:$665.600

640000

Hay existencias

Cotizar este equipo

    Importante: Si necesita cotizar otros items además de este, por favor diríjase al siguiente enlace: Cotizaciones.

    ¡Muchas Gracias!

    ¿Desea tomar los mismos datos de facturación para el despacho? (sólo en Santiago, las siguientes comunas no tienen cobertura para Despacho Express: Alhué, Curacaví, Isla de Maipo, María Pinto, San José de Maipo, San Pedro, Til Til.)*

    ¿Desea tomar los mismos datos de facturación para el despacho?*

    Fotos Originales
    Categorías: Macbook, Profesional, Macbook Pro Retina

    Apple Macbook Pro A2338

    ¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
    - Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
    - Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

    Condición: Usado - Buen Estado
    Condición de la Caja: Abierta - Podría Tener Algún Sticker
    Condición del Empaque: No Posee

    Garantía:
    - 180 días (Laptop). Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución. La actualización de Sistema Operativo en Mac es un proceso delicado, este apartado no esta garantizado, debido a que no es posible comprobar su correcta ejecución. Recomendamos que optes por un servicio de actualización.
    - Fabricante: No Disponible

    ————————

    Modelo del equipo: Apple Macbook Pro A2338 (MYD82BE/A)
    Tipo de equipo: Macbook, Profesional, Macbook Pro Retina

    Características Principales:
    Procesador: APPLE® M1 (0.6 GHz – 3.2 GHz)
    Memoria RAM: 8GB LPDDR4 4266 MHz (Soldada)
    Soporte Máximo de Memoria Ram: Hasta 8GB (Soldada)
    Pantalla: 13.3″ WQXGA 2K (2560 x 1600) | 60 Hz
    Pantalla Táctil: No
    Almacenamiento: 250GB SSD M.2 PCIe® NVMe™
    Gráficos:
    – APPLE® M-Series M1 (Apple GPU with 8-cores)

    Idioma del teclado: Español Latinoamerica
    Sistema Operativo: macOS Tahoe

    Incluye:
    – Original Adapter

    SKU: 2697X378645315 Categorías: , , Etiquetas: , , , , , ,
    $1.390.000 Total

    Detalles estéticos:

    Estado Touchpad Excelente
    Estado Teclado Leve Desgaste
    Estado Bordes Sin Detalles
    Estado Tapa Leves Rayas
    Estado Palmrest Sin Detalles
    Estado Pantalla Sin Detalles
    Otros detalles estéticos

    Detalles funcionales:

    Detalle en Pantalla
    Ciclos de la Batería 417 Ciclos
    Otros detallesIdioma Teclado: Español Latinoamerica
    Fecha de Fabricación

    Apple Macbook Pro A2338

    ¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
    - Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
    - Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

    Condición: Usado - Buen Estado
    Condición de la Caja: Abierta - Podría Tener Algún Sticker
    Condición del Empaque: No Posee

    Garantía:
    - 180 días (Laptop). Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución. La actualización de Sistema Operativo en Mac es un proceso delicado, este apartado no esta garantizado, debido a que no es posible comprobar su correcta ejecución. Recomendamos que optes por un servicio de actualización.
    - Fabricante: No Disponible

    ————————

    Especificaciones técnicas:

    Condición Usado
    Marca del Producto Apple
    Línea de Producto Macbook Pro
    Modelo A2338
    Product Number MYD82BE/A
    Tipo de Equipo Macbook, Profesional, Macbook Pro Retina
    Sistema Operativo macOS Tahoe
    Color Space Gray
    Procesador APPLE® M1 (0.6 GHz – 3.2 GHz)
    Generación de Procesador APPLE 1st Gen
    Velocidad Procesador 0.6 GHz ~ 3.2 GHz
    Núcleos Octa Core
    Memoria Ram 8GB LPDDR4 4266 MHz (Soldada)
    Soporte Máximo de Memoria Ram Hasta 8GB (Soldada)
    Detalle de Almacenamiento 250GB SSD M.2 PCIe® NVMe™
    Almacenamiento Soportado (Soldada)
    Tamaño de Pantalla 13.3″
    Resolución WQXGA 2K (2560 x 1600)
    Frecuencia de Pantalla 60 Hz
    Tipo de Panel Retina
    Superficie de Pantalla Glossy
    Pantalla Abatible 90°
    Gráficos del Procesador APPLE® M-Series M1 (Apple GPU with 8-cores)
    Tarjeta De Video Dedicada No Posee

    Especificaciones secundarias:

    Conectividad Wifi WiFi 6 (802.11ax) 5 GHz
    Conectividad Bluetooth 5.0
    Conectividad 4G Red Móvil No
    Idioma Teclado Español Latinoamerica
    Teclado Retroiluminado Sí (Blanco)
    Teclado Numérico No
    Batería Interna
    Lector de Huella
    Webcam Sí (Bisel superior con FaceTime)
    Puertos, ranuras de expansión y unidad óptica 2x USB (Type C)
    USB Type C™ (Power Delivery and DisplayPort™)
    3.5 mm Headset Jack
    Norma Militar MIL-STD-810 No
    Material de Construcción ALUMINIO UNIBODY
    Peso (Kg) Aprox 1.40 Kg
    Vida Útil Aproximada

    Garantía:
    - 180 días (Laptop). Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución. La actualización de Sistema Operativo en Mac es un proceso delicado, este apartado no esta garantizado, debido a que no es posible comprobar su correcta ejecución. Recomendamos que optes por un servicio de actualización.
    - Fabricante: No Disponible


    Apple Macbook Pro A2338

    ¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
    - Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
    - Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

    Condición: Usado - Buen Estado
    Condición de la Caja: Abierta - Podría Tener Algún Sticker
    Condición del Empaque: No Posee

    Garantía:
    - 180 días (Laptop). Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución. La actualización de Sistema Operativo en Mac es un proceso delicado, este apartado no esta garantizado, debido a que no es posible comprobar su correcta ejecución. Recomendamos que optes por un servicio de actualización.
    - Fabricante: No Disponible

    ————————

    POLÍTICAS DE GARANTÍA


    IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.

    PRODUCTOS

    La garantía cubre lo siguiente:

    • Mal funcionamiento del equipo y sus periféricos por fallas del fabricante hasta 180 días, excepto algunos productos no nuevos hasta 90 días, según se informe en la publicación.
    • Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.

    UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.

    Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.

    Ejemplo:

    Garantía:
    – UltraPC: 180 Días
    – Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.

    Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.

    La garantía no cubre:

    • Fallas por cambio de partes.
    • Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
    • Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
    • Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
    • Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
    • Fallas por sobrecalentamiento.
    • Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
    • Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
    • Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).

    Pantalla:
    Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.

    Teclado:
    Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.

    Batería:
    Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado,  exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).

    En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas  anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

    Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.

    El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.

    DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

    Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.

    El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.


    Garantía de Servicios

    -Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.


    Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.

    ULTRAPC DHC®