Notebook HP 15-AY012LA 15.6″ i7-6500U 8GB 480GB SSD Radeon R5 M330

ITEM: 624
HP

Comparar

Modelo del equipo: Hp Notebook Series 15-Ay012La
Tipo de equipo: Notebook
Sutipo de equipo: Notebook Slim (Video Dedicada)

Características Principales:
Procesador: INTEL® CORE™ i7-6500U (2.5 GHz – 3.1 GHz)
Memoria RAM: 8GB DDR3 1600 MHz (4 x 2)
Soporte Máximo de Memoria Ram: Hasta 16GB (8 x 2)
Pantalla: 15.6″ HD (1366 x 768) | 60 Hz
Pantalla Tácil: No
Almacenamiento: 480GB SSD 2.5″
Gráficos:
– INTEL® HD Graphics 520
– AMD® Radeon™ R5 M330 2GB DDR3

Sistema Operativo: Microsoft Windows indows 10 (Activado)
Recovery: Sí, de Windows
¿Incluye Microsoft Office?: No Incluído

Incluye:
– Cargador Original

REACONDICIONADO (USADO)
Fotos Originales
Nota: El internet funciona solo a través del puerto Ethernet (LAN o cable), no reconoce tarjetas internas de red inalámbrica WLAN. Al encender, hay que presionar Enter para continuar el inicio cada vez que se enciende el equipo

Agotado

$421.200 (Otros Medios)

$405.000 (Transferencia)

Cotizar este Producto

    Importante: Si necesita cotizar otros productos además de este, por favor diríjase al siguiente enlace: Cotizaciones.

    ¿Desea tomar los mismos datos de facturación para el despacho? (sólo en Santiago, las siguientes comunas no tienen cobertura para Despacho Express: Alhué, Buin, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Peñaflor, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, San Pedro, Til Til.)*

    Agotado

    HP Notebook Series 15-AY012LA (V7S32LA), 15.6″

    Estimado cliente, gracias por su visita. Esta es una ficha resumida de las características del equipo, para información detallada haga clic en la pestaña Especificaciones. Para mayor información de detalles estéticos del equipo, por favor dirijase a la pestaña Informe de estados. Nota: Algunas fotos podrían poseer reflejos del interior del set de estudio (pantallas brillantes y logos tipo espejo).

    Condición: Reacondicionado (Usado) – Excelente Estado
    Condición del Empaque Interno: No Posee
    Condición de la Caja: No Posee

    Detalles funcionales: El internet funciona solo a través del puerto Ethernet (LAN o cable), no reconoce tarjetas internas de red inalámbrica WLAN.

    Garantía:
    – 90 días. Para productos reacondicionados y nuevos open box no aplica cambio o devolución. La batería dispone 30 días de garantía
    – Fabricante: No Disponible

    ————————

    Modelo del equipo: Hp Notebook Series 15-AY012LA (V7S32LA)
    Tipo de equipo: Notebook
    Subtipo de equipo: Notebook Slim (Video Dedicada)

    Características Principales:
    Procesador: INTEL® CORE™ i7-6500U (2.5 GHz – 3.1 GHz)
    Memoria RAM: 8GB DDR3 1600 MHz (4 x 2)
    Soporte Máximo de Memoria Ram: Hasta 16GB (8 x 2)
    Pantalla: 15.6″ HD (1366 x 768) | 60 Hz
    Pantalla Táctil: No
    Almacenamiento: 480GB SSD 2.5″
    Gráficos:
    – INTEL® HD Graphics 520
    – AMD® Radeon™ R5 M330 2GB DDR3

    Sistema Operativo: Windows 10 Pro (Activado)
    Recovery: Sí, de Windows
    ¿Incluye Microsoft Office?: No Incluído

    Incluye:
    – Cargador Original

    SKU: 624X87606480 Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,

    $446.500 Total

    Detalles estéticos:

    Estado TouchpadExcelente
    Estado TecladoLeve Desgaste
    Estado BordesCon Rayas
    Estado TapaCon Skin de Carbono
    Estado PalmrestLeve Desgaste
    Estado PantallaMarcas de Teclado Leve
    Otros detalles estéticosVisagras y tapa con cubierta de vinilo de carbono

    Detalles funcionales:

    Detalle en PantallaManchita Blanca Imperceptible
    Desgaste de Batería0%
    Horas de encendido de SSD / HDD10 Hrs de encendido (No siempre representa el uso real del equipo)
    Otros detalles funcionalesEl internet funciona solo a través del puerto Ethernet (LAN o cable), no reconoce tarjetas internas de red inalámbrica WLAN.. Al encender, hay que presionar Enter para continuar el inicio cada vez que se enciende el equipo
    Fecha de Fabricación:23/2/2017

    Especificaciones técnicas:

    CondiciónReacondicionado (Usado)
    MarcaHP
    Línea de ProductoNotebook Series
    Modelo15-AY012LA (V7S32LA)
    Tipo de EquipoNOTEBOOK
    Subtipo de EquipoNOTEBOOK SLIM (Video Dedicada)
    Sistema OperativoWindows 10 Pro
    ColorGris
    ProcesadorINTEL® CORE™ i7-6500U (2.5 GHz – 3.1 GHz)
    Generación de ProcesadorIntel 6th Gen
    Velocidad Procesador2.5 GHz ~ 3.1 GHz
    NúcleosDual Core
    Memoria Ram8GB DDR3 1600 MHz (4 x 2)
    Soporte Máximo de Memoria RamHasta 16GB (8 x 2)
    Detalle de Almacenamiento480GB SSD 2.5″
    Almacenamiento SoportadoSATA 2.5” (Información referencial)
    Tamaño de Pantalla15.6″
    ResoluciónHD (1366 x 768)
    Frecuencia de Pantalla60 Hz
    Tipo de PanelLED TN
    Superficie de PantallaGlossy
    Pantalla Abatible135°
    Características Especiales de PantallaNo
    Gráficos del ProcesadorINTEL® HD Graphics 520
    Tarjeta De Video DedicadaAMD® Radeon™ R5 M330 2GB DDR3

    Especificaciones secundarias:

    Conectividad WifiNo
    Conectividad BluetoothNo Posee
    Conectividad 4G Red MóvilNo
    Idioma TecladoEspañol
    Teclado RetroiluminadoNo
    Teclado Numérico
    BateríaExterna (41000 mWh)
    Lector de HuellaNo
    WebcamSí, Bisel superior | 0.9MP (1280×720)
    SonidoParlantes Estéreo
    Puertos, ranuras de expansión y unidad óptica2x USB 2.0 (Type A)
    1x USB 3.0 (Type A)
    1x HDMI
    SD
    RJ45
    3.5 mm Headset Jack
    Norma Militar MIL-STD-810GNo
    Material de ConstrucciónPLÁSTICO
    Peso (Kg) Aprox2.04 Kg

    Garantía:
    - 90 días. Para productos reacondicionados y nuevos open box no aplica cambio o devolución. La batería dispone 30 días de garantía
    - Fabricante: No Disponible


    POLÍTICAS DE GARANTÍA


    IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.

    PRODUCTOS

    La garantía cubre lo siguiente:

    • Mal funcionamiento del equipo y sus periféricos por fallas del fabricante hasta 180 días, excepto algunos productos no nuevos hasta 90 días, según se informe en la publicación.
    • Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.

    UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.

    Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.

    Ejemplo:

    Garantía:
    – UltraPC: 180 Días
    – Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.

    Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.

    La garantía no cubre:

    • Fallas por cambio de partes.
    • Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
    • Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
    • Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
    • Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
    • Fallas por sobrecalentamiento.
    • Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
    • Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
    • Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).

    Pantalla:
    Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.

    Teclado:
    Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.

    Batería:
    Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado,  exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).

    En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas  anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

    Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.

    El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.

    DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

    Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.

    El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.


    Garantía de Servicios

    -Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.


    Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.

    Basada en 0 calificaciones

    0.0 en total
    0
    0
    0
    0
    0

    Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una valoración.

    Aún no hay valoraciones.

    UltraPC