Dark Light

Impresora Multifuncional Inalámbrica Epson EcoTank L3150

ITEM: 3094

Agotado

Tarjetas Débito/Crédito: $145.600
Efectivo o Transferencia: $140.000

140000

Agotado

Fotos de Referencia
Categorías:

Ecotank L3150

¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

Garantía:
- 90 días. Para productos usados y nuevos open box no aplica cambio o devolución.
- Fabricante: Estándar hasta el 29 de junio de 2022

————————

Epson Ecotank L3150

IDEAL PARA FAMILIAS, ESTUDIANTES, Y PEQUEÑOS NEGOCIOS

La multifunctional inalámbrica EcoTank L3150 te ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codificadas para llenado fácil de cada color.

Con gran economía y tranquilidad en la impresión, la EcoTank L3150 te permite imprimir hasta 7.500 páginas a color1 o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad†.

Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

Que Hay En La Caja:
– Multifuncional Epson EcoTank L3150
– Guía de instalación
– CD-ROM con controladores
– Cable de alimentacion
– Cable USB
– 4 botellas de tintas de inicialización: negra, cian, magenta y amarilla

Ficha técnica

ITEM: 3094

Condición: NUEVO

Marca: Epson
Linea de Producto: Ecotank
Modelo: L3150

SKU: 3094X434382130 Categoría: Etiquetas: , , ,

Ecotank L3150

¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

Garantía:
- 90 días. Para productos usados y nuevos open box no aplica cambio o devolución.
- Fabricante: Estándar hasta el 29 de junio de 2022

————————

Imprimir:


Tecnología de Impresión:
Inyección de tinta MicroPiezo® de 4 colores (CMYK)

Resolución Máxima de Impresión:
Hasta 5760 x 1440 dpi de resolución optimizada en varios tipos de papel
Velocidad de Impresión ISO:
Negro 10.5 ISO ppm y color 5 ISO ppm
Velocidad de Impresión:
Negro 33 ppm y color 15 ppm
Tamaño Mínimo de la Gota de Tinta:
3 picolitros

General:


Sistemas de Operación:
Windows Vista®/Windows® 7/Windows® 8/8.1/Windows® 10 (32bit/64bit), Windows Server® 2003 SP2 – Windows Server® 20167, Mac OS X 10.6.8 – Mac OS 10.13.x8

Dimensiones:

    ;

  • Abierto: 375 x 578 x 253 mm
  • ;

  • Cerrado: 375 x 347 x 179 mm
Peso:
3.9 Kg
Funciones ECO:

    ;

  • Cumple las normas de ENERGY STAR®
  • ;

  • Cumple la directiva RoHS

Copiar:


Calidad de Copia:
720 x 720 dpi

Cantidad de Copias:
1-20 copias (sin PC)
Máximo Tamaño de Copia:
A4, carta

Especificaciones del Escáner:


Tipo de Escáner:
Cama plana con sensor de líneas CIS de color

Resolución Óptica:
200 dpi
Resolución de Hardware:
1200 x 2400dpi
Resolución Máxima:
9600 x 9600 dpi
Profundidad del Bit de Color:
48 bits de entrada, 24 bits de salida
Profundidad del Bit Monocromático:
16 bits de entrada, 1 bits de salida
Profundidad de la Escala de Grises del Bit:
16 bits de entrada, 8 bits de salida
Tamaño de la cama plana del escáner:
21.6 x 29.7 cm (8.5″ x 11.7″)
Características del escáner:
Compatibilidad con TWAIN, WIA, ICA. Escaneo a PC (PDF y WSD)

Conectividad:


Conectividad Estándar:

USB de alta velocidad (compatible con la especificación USB 2.0), LAN inalámbrica IEEE (802.11 b/g/n)5, Wi-Fi Direct®6
Protocolos de Red:
TCP/IP v4, TCP/IP v6
Seguridad WLAN:
WEP 64-bit, WEP 128-bit, WPA PSK (TKIP/AES)
Impresión desde Dispositivos Móviles:

Epson Connect:

Epson iPrintTM App (IOS, AndroidTM), Epson Email Print, Remote Print Driver
Otros:
Google Cloud PrintTM

Manejo de Papel:


Soporte para Sustratos PC-Free:

89 x 127mm, Carta/216 x 279 mm, A4/210 x 297 mm, Legal/216 x 356 mm
Tamaños de Papel:
89 x 127 mm, 102 x 152 mm, 127 x 178 mm, 203 x 254 mm, Oficio 9 (215 x 315 mm), oficio o folio (216 x 330 mm), oficio México (216 x 340 mm), legal (216 x 356 mm), carta (216 x 280 mm), A4 (210 x 297 mm), ejecutivo (184 x 267 mm), media carta (140 x 216 mm), A6 (105 x 148 mm), tamaños personalizados (Min. 54 x 86 mm – Max. 215 x 1200 mm)
Tamaño de Papel Máximo:
Legal (216 x 356 mm)
Tipos de Papel:
Bright white paper, Ultra Premium Photo paper, GlossyPremium Photo Paper Glossy, Premium Photo Paper Semi-Gloss, Photo Paper Glossy, Premium Presentation, Paper Matte y Presentation Paper Matte
Tamaños sin Márgenes:
9 x 13 cm (3.5″ x 5″), 10 x 15 (4 x 6″)
Tipos de Sobres:
Nº 10 (105×241 mm)
Peso del Papel
:64 ~ 90 g/m2
Capacidad de Entrada de Papel:
100 hojas de papel normal, 20 hojas de papel Premium Glossy Photo Paper, 10 sobres, 30 tarjetas postales
Capacidad de Salida de la Bandeja de Papel:
30 hojas de papel normal, 20 hojas de papel Premium Glossy Photo Paper o 30 tarjetas postales

Detalles de la Impresora:


Lenguaje de la Impresora:

Epson ESC/P-R
Software Incluido:Controlador de impresora Epson, Epson Scan 2, Epson Easy Photo Print
Características Especiales:
Intercalar

Garantía:
- 90 días. Para productos usados y nuevos open box no aplica cambio o devolución.
- Fabricante: Estándar hasta el 29 de junio de 2022


Ecotank L3150

¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

Garantía:
- 90 días. Para productos usados y nuevos open box no aplica cambio o devolución.
- Fabricante: Estándar hasta el 29 de junio de 2022

————————

POLÍTICAS DE GARANTÍA


IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.

PRODUCTOS

La garantía cubre lo siguiente:

  • Mal funcionamiento del equipo y sus periféricos por fallas del fabricante hasta 180 días, excepto algunos productos no nuevos hasta 90 días, según se informe en la publicación.
  • Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.

UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.

Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.

Ejemplo:

Garantía:
– UltraPC: 180 Días
– Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.

Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.

La garantía no cubre:

  • Fallas por cambio de partes.
  • Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
  • Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
  • Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
  • Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
  • Fallas por sobrecalentamiento.
  • Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
  • Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
  • Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).

Pantalla:
Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.

Teclado:
Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.

Batería:
Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado,  exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).

En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas  anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.

El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.

DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.

El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.


Garantía de Servicios

-Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.


Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.

ULTRAPC DHC®
Tu carrito esta vacío. ☹
Carrito