Funda Con Teclado Microsoft Surface Pro Type Cover 1755 con Fingerprint ID

ITEM: 3077

Comparar

Microsoft Surface Pro Type Cover 1755 con Fingerprint ID

ITEM: 3077

Plataformas compatiblesSurface Pro
Surface Pro 3
Surface Pro 4
Surface Pro 6
Surface Pro 7
Dimensiones11,60 x 8,54 x 0,20 pulgadas (295 x 217 x 5 mm)
Peso0,68 libras (310 g)
Llaves
Activación: Teclas móviles (mecánicas)
Diseño: QWERTY, fila completa de teclas de función (F1-F12)
Tecla de Windows y botones dedicados para controles multimedia, brillo de pantalla
Botón Rick-click
Interfaz e IdiomaMagnético, Idioma Inglés (sin Ñ)
Sensores
Lector de huellas dactilares
Acelerómetro

Condición: SEMINUEVO – Excelente Estado

Marca: MICROSOFT
Linea de Producto: Surface Pro Type Cover
Modelo: 1755 con Fingerprint ID

Para más detalles visita www.ultrapc.cl

SEMINUEVO
Fotos Originales

Agotado

$67.600 (Otros Medios)

$65.000 (Transferencia)

Cotizar este Producto

    Importante: Si necesita cotizar otros productos además de este, por favor diríjase al siguiente enlace: Cotizaciones.

    ¿Desea tomar los mismos datos de facturación para el despacho? (sólo en Santiago, las siguientes comunas no tienen cobertura para Motoboy: Alhué, Buin, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Peñaflor, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, San Pedro, Til Til.)*

    Agotado

    Funda Con Teclado Microsoft Surface Pro Type Cover 1755 con Fingerprint ID

    Plataformas compatiblesSurface Pro
    Surface Pro 3
    Surface Pro 4
    Surface Pro 6
    Surface Pro 7
    Dimensiones11,60 x 8,54 x 0,20 pulgadas (295 x 217 x 5 mm)
    Peso0,68 libras (310 g)
    Llaves
    Activación: Teclas móviles (mecánicas)
    Diseño: QWERTY, fila completa de teclas de función (F1-F12)
    Tecla de Windows y botones dedicados para controles multimedia, brillo de pantalla
    Botón Rick-click
    Interfaz e IdiomaMagnético, Idioma Inglés (sin Ñ)
    Sensores
    Lector de huellas dactilares
    Acelerómetro

    ITEM: 3077

    Condición: SEMINUEVO – Excelente Estado

    Marca: Microsoft
    Linea de Producto: Surface Pro Type Cover
    Modelo: 1755 con Fingerprint ID

    SKU: 3077X431995415 Categoría: Etiquetas: , , ,

    Especificaciones:

    CondiciónSeminuevo
    Item3077

    Garantía:
    - 90 días. Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución.
    - Fabricante: No Disponible


    Garantía de Productos

    La garantía cubre lo siguiente:

    • Mal funcionamiento del equipo por fallas del fabricante hasta 180 días (nuevos) y 90-180 días (no nuevos) según se informe en la publicación.
    • Mal funcionamiento del cargador hasta 180 días (nuevos), 90 días (no nuevos). 
    • Mal funcionamiento de la batería hasta 180 días (nuevos) y 30 días (no nuevos). Ya sea desgaste que no coincide con lo informado en el sitio, o porque no recibe carga.
    • Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.

     

    UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.

     

    Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía, UltraPC no responde por los fabricantes. 

    Ejemplo:

    Garantía:
    – UltraPC: 90 Días
    – Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.

    Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.

     

    La garantía no cubre:

     

    • Fallas por cambio de partes.
    • Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
    • Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
    • Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
    • Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
    • Fallas por sobrecalentamiento.
    • Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
    • Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
    • Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

    Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.

    El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.


    Garantía de Servicios

    -Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.


    Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.

    Basada en 0 calificaciones

    0.0 en total
    0
    0
    0
    0
    0

    Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una valoración.

    Aún no hay valoraciones.

    UltraPC