Dark Light
-6%
,

Notebook HP 14-DQ5020LA 14″ i3-1215U 8GB 256GB SSD

ITEM: 2426
HP

Mercado Pago

Item: 2426 | Condición: Nuevo Sellado

Modelo del equipo: Hp Laptop Series 6K2C8La
Tipo de equipo: Notebook, Profesional

Características Principales:
Procesador: INTEL® CORE™ i3-1215U (3.30 GHz – 4.40 GHz)
Memoria RAM: 8GB DDR4 3200 MHz (8 x 1)
Soporte Máximo de Memoria Ram: Hasta 16GB (16 x 1)
Pantalla: 14″ HD (1366 x 768) | 60 Hz
Almacenamiento: 256GB SSD M.2 PCIe® NVMe™
Gráficos:
– Intel® UHD Graphics

Sistema Operativo: Windows 11 Home

Incluye:
– Cargador Original

NUEVO SELLADO

Hay existencias

Stock: 8
Efectivo o Transferencia: $300.000 $320.000
Tarjetas Débito/Crédito: $312.000 $332.800

300000

Hay existencias

Cotización Formal

    Importante: Si necesita cotizar otros items además de este, por favor diríjase al siguiente enlace: Cotizaciones.

    ¡Muchas Gracias!

    ¿Desea tomar los mismos datos de facturación para el despacho? (sólo en Santiago, las siguientes comunas no tienen cobertura para Despacho Express: Alhué, Curacaví, Isla de Maipo, María Pinto, San José de Maipo, San Pedro, Til Til.)*

    ¿Desea tomar los mismos datos de facturación para el despacho?*

    Fotos de Referencia
    Categorías: Profesional

    Hp Laptop Series 14-DQ5020LA (8W6C2LA)

    ¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
    - Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
    - Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

    Condición: Nuevo Sellado
    Condición de la Caja: Sellada - Sin Detalles
    Condición del Empaque: Empaque Original Sellado

    Garantía:
    - 180 días (Laptop). Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución.
    - Fabricante: Estándar hasta el 02 de octubre de 2025

    ————————

    Modelo del equipo: Hp Laptop Series 14-Dq5020La (8W6C2La) (6K2C8LA)
    Tipo de equipo: Notebook, Profesional

    Características Principales:
    Procesador: INTEL® CORE™ i3-1215U (3.30 GHz – 4.40 GHz)
    Memoria RAM: 8GB DDR4 3200 MHz (8 x 1)
    Soporte Máximo de Memoria Ram: Hasta 16GB (16 x 1)
    Pantalla: 14″ HD (1366 x 768) | 60 Hz
    Pantalla Táctil: No
    Almacenamiento: 256GB SSD M.2 PCIe® NVMe™
    Gráficos:
    – Intel® UHD Graphics

    Idioma del teclado: Español Latinoamerica
    Sistema Operativo: Windows 11 Home

    Incluye:
    – Cargador Original

    SKU: 2426X340598270 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , ,
    $1.050.900 Total

    Detalles estéticos:

    Estado Touchpad Nuevo Sellado
    Estado Teclado Nuevo Sellado
    Estado Bordes Nuevo Sellado
    Estado Tapa Nuevo Sellado
    Estado Palmrest Nuevo Sellado
    Estado Pantalla Nuevo Sellado
    Otros detalles estéticos

    Detalles funcionales:

    Detalle en Pantalla Nuevo Sellado
    Salud de Batería 100%
    Fecha de Fabricación 2024

    Hp Laptop Series 14-DQ5020LA (8W6C2LA)

    ¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
    - Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
    - Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

    Condición: Nuevo Sellado
    Condición de la Caja: Sellada - Sin Detalles
    Condición del Empaque: Empaque Original Sellado

    Garantía:
    - 180 días (Laptop). Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución.
    - Fabricante: Estándar hasta el 02 de octubre de 2025

    ————————

    Especificaciones técnicas:

    Condición Nuevo Sellado
    Marca del Producto HP
    Línea de Producto Laptop Series
    Modelo 14-DQ5020LA (8W6C2LA)
    Product Number 6K2C8LA
    Tipo de Equipo Notebook, Profesional
    Sistema Operativo Windows 11 Home
    Color Plateado
    Procesador INTEL® CORE™ i3-1215U (3.30 GHz – 4.40 GHz)
    Generación de Procesador Intel 12th Gen
    Velocidad Procesador 3.30 GHz ~ 4.40 GHz
    Núcleos Dual Core
    Memoria Ram 8GB DDR4 3200 MHz (8 x 1)
    Soporte Máximo de Memoria Ram Hasta 16GB (16 x 1)
    Detalle de Almacenamiento 256GB SSD M.2 PCIe® NVMe™
    Almacenamiento Soportado M.2 PCIe® NVMe™
    Tamaño de Pantalla 14″
    Resolución HD (1366 x 768)
    Frecuencia de Pantalla 60 Hz
    Tipo de Panel LED TN
    Superficie de Pantalla Glossy
    Pantalla Abatible 135°
    Gráficos del Procesador Intel® UHD Graphics
    Tarjeta De Video Dedicada No Posee

    Especificaciones secundarias:

    Conectividad Wifi WiFi 5 (802.11ac) 5 GHz
    Conectividad Bluetooth 4.2
    Conectividad 4G Red Móvil No
    Idioma Teclado Español Latinoamerica
    Teclado Retroiluminado No
    Teclado Numérico No
    Batería Interna
    Lector de Huella No
    Webcam Sí (Bisel superior)
    Puertos, ranuras de expansión y unidad óptica 2x USB (Type A)
    1x USB (Type C)
    1x HDMI 1.4b
    SD
    USB Type C™ (DisplayPort™ support)
    3.5 mm Headset Jack
    Norma Militar MIL-STD-810 No
    Material de Construcción PLÁSTICO
    Peso (Kg) Aprox 1.46 Kg
    Vida Útil Aproximada 2 a 4 años

    Garantía:
    - 180 días (Laptop). Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución.
    - Fabricante: Estándar hasta el 02 de octubre de 2025


    Hp Laptop Series 14-DQ5020LA (8W6C2LA)

    ¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
    - Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
    - Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

    Condición: Nuevo Sellado
    Condición de la Caja: Sellada - Sin Detalles
    Condición del Empaque: Empaque Original Sellado

    Garantía:
    - 180 días (Laptop). Para productos usados, seminuevos, reacondicionados y open box, no aplica cambio o devolución.
    - Fabricante: Estándar hasta el 02 de octubre de 2025

    ————————

    POLÍTICAS DE GARANTÍA


    IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.

    PRODUCTOS

    La garantía cubre lo siguiente:

    • Mal funcionamiento del equipo y sus periféricos por fallas del fabricante hasta 180 días, excepto algunos productos no nuevos hasta 90 días, según se informe en la publicación.
    • Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.

    UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.

    Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.

    Ejemplo:

    Garantía:
    – UltraPC: 180 Días
    – Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.

    Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.

    La garantía no cubre:

    • Fallas por cambio de partes.
    • Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
    • Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
    • Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
    • Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
    • Fallas por sobrecalentamiento.
    • Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
    • Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
    • Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).

    Pantalla:
    Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.

    Teclado:
    Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.

    Batería:
    Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado,  exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).

    En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas  anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

    Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.

    El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.

    DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

    Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.

    El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.


    Garantía de Servicios

    -Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.


    Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.

    ULTRAPC DHC®
    Tu carrito esta vacío. ☹
    Carrito