Dark Light

Apple® iPhone SE (2020) 256GB Negro

ITEM: 1106

El iPhone SE (2020) de color rojo y 256GB de almacenamiento dispone de una pantalla retina de 4,7 pulgadas con resolución de 750×1334 píxeles, chip A13 Bionic, cámara trasera de 12MP y frontal de 7MP, Touch ID, calificación IP67.

Agotado

Tarjetas Débito/Crédito: $499.200
Efectivo o Transferencia: $480.000

480000

Agotado

*Fotos Originales
Categorías:

¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

————————

iPhone SE (2020) en Negro de 256GB

Fabricado en vidrio y aluminio, este smartphone de Apple está creado para ser una auténtica joya. Enmarcando una pantalla de Retina HD de 4,7″, tendrás la mejor calidad visual de un smartphone.

Gracias a su hermano mayor, el iPhone 11 Pro, contamos con un chip de última generación que potencia todos los aspectos del iPhone SE a otro nivel. El Chip A13 asegura la mayor velocidad existente en un smartphone a un precio espectacular. Diviertete, juega, visualiza o captura fotografías únicas. Todo a velocidad de un iPhone 11 Pro.

La cámara del Apple iPhone SE 2020 es una auténtica pasada. Modo retrato con bokeh, control absoluto de la profundidad, grabación en 4K, iluminación adaptada… Todo esto y mucho más gracias al HDR inteligente que permite redefinir las luces, las sombras y los contornos. Estilo único en cada fotografía y todo con un solo botón.

Toma el control de tu seguridad. Todas las conversaciones, los datos de tu huella dactilar, la configuración y número de tarjeta en Apple Pay, se quedan en tu smartphone. El almacenamiento en la nube no registra estos datos para que tu privacidad siga siendo tuya.

Hasta 13 horas de vídeo están aseguradas en el nuevo iPhone SE y con una sola carga. Si te quedas sin batería, puedes optar por la batería inalámbrica o la carga rápida por cable de 18W y pasa del 0 al 50% en media hora.

Características destacadas:

  • Apple A13 Bionic Procesador
  • Resistente al agua (IP67);
  • Carga inalambrica
  • Cámara de 12 Mpx con gran angular
  • Apertura de ƒ/1,8
  • Cámara frontal: 7 megapíxeles
  • Almacenamiento: 256 GB
SKU: 1106XIPHONESE2020256G Categoría: Etiquetas: , , ,

Detalles estéticos:

Estado Touchpad
Estado Teclado
Estado Bordes
Estado Tapa
Estado Palmrest
Estado Pantalla
Otros detalles estéticos

Detalles funcionales:

Detalle en Pantalla
Salud de Batería
Fecha de Fabricación

¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

————————

Especificaciones técnicas:

NFC
Bluetooth
Dimensiones 138,4 x 67,3 x 7,3 mm
Peso 148 g
Pantalla dimensiones 4,7″
Tipo pantalla Retina, IPS
Resolución de pantalla 750 x 1334 p
Resolución cámara 12 megapíxeles
Cámara 12 MP (f/1.8, Gran Angular, PDAF, OIS); Dual-LED dual-tone flash, HDR; Video: 2160p@24/30/60fps, 1080p@30/60/120/240fps, HDR
Resolución cámara frontal 7 MP
Cámara secundaria 7 MP (f/2.2 HDR, panorama); Video: 1080p@30fps; gyro-EIS
GSM 850/900/1800/1900
Conexión de red 4G
Wifi 802.11 (a/b/g/n/ac/ax), Doble banda, Hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, LE
Conexión USB USB 2.0
Conector carga Lightning (Apple)
GPS A-GPS con GLONASS
Conector audio Lightning (Apple)
NFC
Sim Single SIM
Tipo de SIM NanoSIM
RAM 3 GB
Almacenamiento 256 GB
Procesador Hexa Core
Procesador Apple A13 Bionic (7 nm+); CPU: Hexa-core (2×2.65 GHz Lightning + 4×1.8 GHz Thunder); GPU: Apple GPU (4-core graphics)
Sistema Operativo iOS
Versión S.O. iOS 13
Altavoz manos libres
Desbloqueo Sensor de huellas, Desbloqueo facial
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor de proximidad
Brújula electrónica
Barómetro
Capacidad batería 1821 mAh

¡Hola! Si me lees no te quedarán dudas:
- Para información detallada haz clic en la pestaña Especificaciones.
- Para mayor información de detalles estéticos del producto, diríjete a la pestaña Informe de Estado.

————————

POLÍTICAS DE GARANTÍA


IMPORTANTE: La Ley del Consumidor indica que la garantía legal es aplicable solo a los productos NUEVOS. No obstante, UltraPC con el fin de dar un mejor servicio post venta, otorga garantía voluntaria de reparación de 90 y 180 días según lo informado en cada publicación. Esta garantía de equipos que no son nuevos, es sólo de servicio técnico, por lo cual no aplican cambios o devoluciones, con excepción de fallas irreparables, procediendo exclusivamente a cambio de producto de mismo valor.

PRODUCTOS

La garantía cubre lo siguiente:

  • Mal funcionamiento del equipo y sus periféricos por fallas del fabricante hasta 180 días, excepto algunos productos no nuevos hasta 90 días, según se informe en la publicación.
  • Mal funcionamiento del equipo por fallas relativas a modificaciones que se hayan hecho en el equipo por parte de UltraPC hasta 30 días.

UltraPC no se hace responsable por pérdida de información por lo que recomendamos respaldar constantemente sus datos.

Las garantías mencionadas que son cubiertas por el fabricante, son garantías adicionales e independientes a las ofrecidas por UltraPC, de las cuales son responsables los mismos. Si estos se niegan a ofrecer la garantía o realizan cualquier tipo de modificación sobre la misma, UltraPC no responde por los fabricantes.

Ejemplo:

Garantía:
– UltraPC: 180 Días
– Fabricante: Hasta el 18 de mayo de 2021.

Así también, UltraPC advierte que las renovaciones de garantías provistas por el fabricante, pueden exigir requisitos que UltraPC no esta obligado a entregar al cliente, tales como fecha original de la compra, boleta original de la compra, titular original de la compra, entre otros. UltraPC no es distribuidor autorizado de las marcas que comercializa. Estamos designados como “reseller” o vendedor indirecto de estas.

La garantía no cubre:

  • Fallas por cambio de partes.
  • Fallas que podrían ser atribuidas debido a golpes o maltrato del equipo.
  • Fallas debido a la utilización de componentes no originales.
  • Fallas debido al mal uso de software, drivers, etc.
  • Fallas en componentes debido a cambios de voltaje.
  • Fallas por sobrecalentamiento.
  • Desgaste/duración de batería. Debido a que la duración de las baterías es altamente relativa por varios factores. El desgaste se informa previamente en la pestaña “Informe de Estado”.
  • Apartado Estético (equipos no nuevos sellados), todo equipo reacondicionado esta sujeto a “detalles” estéticos. Además, podrá comprobar que estos tienen fotos originales en la ficha del producto, en el caso que se mencione que no posea fotos originales, exija fotos de su producto. También mencionamos el estado de cada cubierta, pantalla, teclado y bordes del equipo. Este mismo puede ser revisado en la pestaña “Informe de Estado”.
  • Desgaste de material (punta de cargador se enchueca, descascarado de pintura, entre otros).

Pantalla:
Los fabricantes aceptan como Normal hasta 6 pixeles separados en una pantalla, por favor revise bien la pantalla al momento de la compra o al momento de haber recibido el producto. Para compras a distancia posee un plazo de 48 horas hábiles para reclamar por apartados estéticos de la pantalla en equipos nuevos. En los equipos reacondicionados, estas van debidamente informadas.

Teclado:
Si una tecla se desprende, no responde, se hunde, o posee algún otro tipo de desperfecto, debe ser analizada si corresponde a una falla de fábrica o mal uso del mismo.

Batería:
Ante disconformidad relativa a la duración de la batería, no hay garantía para equipos reacondicionados. Estas ya poseen un desgaste normal debido al uso. UltraPC menciona los desgaste de las mismas en su sitio web en la pestaña “Informe de Estado”, y, en el caso que no estuviera informado,  exija saber el % de desgaste de la misma. Así también los ciclos de carga para los productos Apple como información oficial válida, para que así el cliente pueda obtener una apreciación estimativa de su duración. UltraPC no se hace responsable por divulgaciones de tiempos estimados de duración en respuesta a clientes, ya que siempre se menciona como un aproximado, y estas mismas pueden variar según el uso que le de el cliente (intensidad de brillo, multitareas, tareas en segundo plano, música de fondo, etc.).

En caso de que el cliente se sienta disconforme con el equipo debido a cualquiera de las causales mencionadas  anteriormente en la sección “La garantía cubre”, deberá solicitar la revisión de su equipo para que se realice un diagnóstico y así revisar si la falla es atribuida al usuario, al fabricante o a la manipulación por parte de UltraPC en el caso de equipos reacondicionados.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y probado, el embalaje debe estar mayormente completo e íntegro, el producto no puede tener detalles estéticos o funcionales. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no es válido y se confiere la garantía legal con su debido procedimiento de revisión.

El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.

DERECHO A RETRACTO / GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

UltraPC otorga el derecho de retracto por 10 días corridos a productos nuevos. Ya sea compras presenciales (excepto productos abiertos y revisados en tienda) o a distancia desde el día que lo recibe en su poder.

Esto es sólo para productos NUEVOS. Los equipos reacondicionados y open box no tienen derecho a retracto. El cliente puede ejercer su derecho de devolver el producto, entregando el producto abierto y sin uso, el embalaje debe estar íntegro, el producto debe estar en perfectas condiciones. De poseer alguna falla, el derecho a retracto no aplica, y se confiere su derecho a garantía legal, debiendo ser ingresado a servicio técnico para su diagnóstico.

El cliente debe acercar el producto por sus medios, ya sea presencial o envío pagado hasta nuestra tienda. La dirección y procedimiento le será comunicado por el respectivo canal de comunicación elegido.


Garantía de Servicios

-Los servicios técnicos realizados por UltraPC, ya sean por garantía o por servicio cobrado, poseen una garantía de 30 días (mínimo establecido por SERNAC) frente al específico problema reportado, y no representa una renovación de garantía general. A modo de ejemplo, si usted reporta falla de parlante, y 20 días después una falla de teclado (pasado ya el tiempo de garantía), no corresponderá, pues sólo la parte afectada se le renueva la garantía 30 días adicionales.


Si desea obtener más información acerca de nuestra política de garantía, por favor revise nuestros Términos y Condiciones AQUÍ.

ULTRAPC DHC®
Tu carrito esta vacío. ☹
Carrito